MARCA DEL CAZADOR

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Adivinación11 acción adicional90 piesVHasta 1 horaD&D 5eExplorador
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Al lanzar el conjuro Marca del cazador, eliges una criatura que puedas ver dentro del alcance y la marcas, de forma mística, como tu presa.

Hasta el final del conjuro, la criatura sufrirá 1d6 de daño adicional cuando impactes con un ataque con arma y tendrás ventaja en cualquier prueba de Sabiduría (Percepción o Sabiduría (Supervivencia) realizada para encontrarla.

Si los puntos de golpe del objetivo se reducen a 0 antes de que termine el conjuro, puedes utilizar una acción adicional en un turno posterior para transferir la marca a otra criatura.

Si lanzas este conjuro usando un espacio de nivel 3 o 4, la duración pasa a ser «concentración hasta 8 horas» y si lo haces con un espacio de nivel 5 o superior, la duración será «concentración hasta 24 horas».

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Por admin

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