MARCA DEL CAZADOR
| Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
| Adivinación | 1 | 1 acción adicional | 90 pies | V | Hasta 1 hora | D&D 5e | Explorador |
Al lanzar el conjuro Marca del cazador, eliges una criatura que puedas ver dentro del alcance y la marcas, de forma mística, como tu presa.
Hasta el final del conjuro, la criatura sufrirá 1d6 de daño adicional cuando impactes con un ataque con arma y tendrás ventaja en cualquier prueba de Sabiduría (Percepción o Sabiduría (Supervivencia) realizada para encontrarla.
Si los puntos de golpe del objetivo se reducen a 0 antes de que termine el conjuro, puedes utilizar una acción adicional en un turno posterior para transferir la marca a otra criatura.
Si lanzas este conjuro usando un espacio de nivel 3 o 4, la duración pasa a ser «concentración hasta 8 horas» y si lo haces con un espacio de nivel 5 o superior, la duración será «concentración hasta 24 horas».
Volver a Lista de conjuros.
