CAMINAR SOBRE EL AGUA
Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
Transmutación | 3 (Ritual) | 1 acción | 30 pies | V, S, M | 1 hora | D&D 5e | Clérigo, Druida, Explorador y Hechicero |
El conjuro Caminar sobre el agua te permite moverte a través de cualquier superficie líquida, como agua, ácido, barro, nieve, arenas movedizas o lava, como si de un terreno sólido se tratase.
Tener la capacidad de andar sobre elementos como el ácido o la lava no significa que te haga inmune, simplemente podrás caminar por ella, como si fuera sólido, pero recibirás daño al hacerlo.
Al lanzar este conjuro, podrás dotar de esta capacidad hasta un máximo de 10 criaturas, que debes poder ver y estar dentro del alcance.
Si eliges a una criatura que está sumergida ya en algún líquido, ésta se elevará a la superficie a una velocidad de 60 pies por asalto.
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