CAMINAR SOBRE EL AGUA

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Transmutación3 (Ritual)1 acción30 piesV, S, M1 horaD&D 5eClérigo, Druida, Explorador y Hechicero
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

El conjuro Caminar sobre el agua te permite moverte a través de cualquier superficie líquida, como agua, ácido, barro, nieve, arenas movedizas o lava, como si de un terreno sólido se tratase.

Tener la capacidad de andar sobre elementos como el ácido o la lava no significa que te haga inmune, simplemente podrás caminar por ella, como si fuera sólido, pero recibirás daño al hacerlo.

Al lanzar este conjuro, podrás dotar de esta capacidad hasta un máximo de 10 criaturas, que debes poder ver y estar dentro del alcance.

Si eliges a una criatura que está sumergida ya en algún líquido, ésta se elevará a la superficie a una velocidad de 60 pies por asalto.

Volver a Lista de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.