ALTERAR EL PROPIO ASPECTO

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Transmutación21 acciónLanzadorV, SConcentración 1 horaD&D 5eHechicero y Mago
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Con el conjuro Alterar el propio aspecto puedes:

Modificar tu apariencia física (altura, peso, rasgos faciales, tono de piel, cabello, timbre de voz, etc) a una criatura de tu mismo tamaño y morfología (puedes simular ser de otra raza, pero no hacerte pasar por una criatura cuadrúpeda, por ejemplo).

Adaptar tu cuerpo a un medio acuático: te crecen branquias y membranas entre los dedos, obtienes capacidad para respirar bajo el agua y con aumentas tu velocidad nadando a la misma velocidad a la que caminas.

Modificar ciertos aspectos de tu cuerpo para tener armas naturales (puedes hacer que te crezcan garras, colmillos, pinchos, cuernos u otra arma natural a tu elección) que harán un daño de 1d6 contundente, perforante o cortante, según el arma elegida, te proporcionan competencia con el tipo de arma que elijas y añadirás un bonificador +1 en tiradas de ataque y daño.

Mientras dure el conjuro, puedes usar una acción para volver a tu aspecto original o cambiar a otro diferente.

Volver a Listado de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.