ALTERAR EL PROPIO ASPECTO
| Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
| Transmutación | 2 | 1 acción | Lanzador | V, S | Concentración 1 hora | D&D 5e | Hechicero y Mago |
Con el conjuro Alterar el propio aspecto puedes:
Modificar tu apariencia física (altura, peso, rasgos faciales, tono de piel, cabello, timbre de voz, etc) a una criatura de tu mismo tamaño y morfología (puedes simular ser de otra raza, pero no hacerte pasar por una criatura cuadrúpeda, por ejemplo).
Adaptar tu cuerpo a un medio acuático: te crecen branquias y membranas entre los dedos, obtienes capacidad para respirar bajo el agua y con aumentas tu velocidad nadando a la misma velocidad a la que caminas.
Modificar ciertos aspectos de tu cuerpo para tener armas naturales (puedes hacer que te crezcan garras, colmillos, pinchos, cuernos u otra arma natural a tu elección) que harán un daño de 1d6 contundente, perforante o cortante, según el arma elegida, te proporcionan competencia con el tipo de arma que elijas y añadirás un bonificador +1 en tiradas de ataque y daño.
Mientras dure el conjuro, puedes usar una acción para volver a tu aspecto original o cambiar a otro diferente.
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