RECLUIR
| Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
| Transmutación | 7 | 1 acción | Toque | V, S, M | Hasta disipado | D&D 5e | Mago |
Cuando lanzas el conjuro Recluir, escondes un objeto o criatura voluntaria hasta el final del conjuro, de forma que la pones a salvo de cualquier detección.
Cuando lanzas el conjuro y tocas al objetivo, este se vuelve invisible y no puede ser rastreado por conjuros de adivinación ni percibido mediante sensores de escudriñamiento creados por conjuros de esta escuela.
Si el objetivo es una criatura, cae en un estado de animación suspendida, donde el tiempo deja de pasar para ella y no envejece.
Puedes escoger una condición para que el conjuro termine. Esta puede ser la que tú quieras, pero debe tener lugar o ser visible a 1 milla del objetivo. Por ejemplo, podrías indicar «después de 100 años».
El conjuro también terminará si el objetivo recibe cualquier tipo de daño.
Volver a Lista de conjuros.
