RECLUIR

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Transmutación71 acciónToqueV, S, MHasta disipadoD&D 5eMago
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Cuando lanzas el conjuro Recluir, escondes un objeto o criatura voluntaria hasta el final del conjuro, de forma que la pones a salvo de cualquier detección.

Cuando lanzas el conjuro y tocas al objetivo, este se vuelve invisible y no puede ser rastreado por conjuros de adivinación ni percibido mediante sensores de escudriñamiento creados por conjuros de esta escuela.

Si el objetivo es una criatura, cae en un estado de animación suspendida, donde el tiempo deja de pasar para ella y no envejece.

Puedes escoger una condición para que el conjuro termine. Esta puede ser la que tú quieras, pero debe tener lugar o ser visible a 1 milla del objetivo. Por ejemplo, podrías indicar «después de 100 años».

El conjuro también terminará si el objetivo recibe cualquier tipo de daño.

Volver a Lista de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.