RAYO SOLAR

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Evocación61 acciónLanzadorV, S, MHasta 1 minutoD&D 5eDruida, Hechicero y Mago
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Al lanzar el conjuro Rayo solar, un rayo de luz brillante surge de tu mano en una línea recta de 5 pies de ancho y 60 pies de largo.

Cada criatura que se encuentre en el haz de luz debe hacer una tirada de salvación de Constitución. Si falla, sufrirá 6d8 de daño y quedará cegada hasta tu próximo turno. Si tiene éxito en la tirada, recibirá la mitad del daño y no quedará cegada.

Los muertos vivientes y los cienos tienen desventaja en esta tirada de salvación.

En cada turno, antes de que termine el conjuro, puedes crear un nuevo haz de luz radiante utilizando tu acción.

Hasta el final del conjuro, una mota de luz pura brilla en tu mano, que emite una luz brillante en un radio de 30 pies y luz tenue 30 pies más allá. Esta luz se considera luz de sol.

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Por admin

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