INVOCACION INSTANTANEA DE DRAWMIJ
| Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
| Conjuración | 6 (Ritual) | 1 minuto | Toque | V, S, M | Hasta disipado | D&D 5e | Mago |
Con el conjuro Invocación instantánea de Drawmij, tocas un objeto, que pese como máximo 10 libras y cuya dimensión más larga no exceda de 6 pies, dejando una marca invisible en su superficie y graba, también de forma invisible, el nombre del objeto en un zafiro que usas como componente material.
Cada vez que lances este conjuro deberás usar un zafiro diferente.
En cualquier momento posterior, puedes usar tu acción para decir el nombre del objeto y aplastar el zafiro, lo que hará que, de forma instantánea, independientemente de la distancia física con el objeto o en que plano esté, el objeto aparecerá en tu mano.
Una vez aparezca el objeto, el conjuro termina.
Si el objeto invocado estuviera en manos de otra criatura, al aplastar el zafiro no obtendrás el objeto, pero conseguirás el nombre de la criatura que lo tiene y su localización aproximada en el momento del lanzamiento del conjuro.
El conjuro Disipar magia, o un efecto similar, aplicado con éxito al zafiro, también termina el conjuro.
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