INVERTIR LA GRAVEDAD
Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
Transmutación | 7 | 1 acción | 100 pies | V, S, M | Hasta 1 minuto | D&D 5e | Druida, Hechicero y Mago |
Puedes Invertir la gravedad en un área cilíndrica de 50 pies de radio y 100 de altura, centrada en un punto que se encuentre dentro del alcance.
Todas las criaturas y objetos que no estén anclados de alguna manera al suelo, cuando lances ese conjuro, caerán hacia arriba hasta alcanzar la parte superior del área.
Las criaturas que vayan a ser afectadas pueden realizar una tirada de salvación de Destreza para agarrarse a un objeto fijado al suelo que este a su alcance, lo que le permitirá evitar la caída si tiene éxito en la tirada.
Si un objeto sólido, como un techo, se interpone en esta caída, los objetos y criaturas golpearán como lo harían en una caída normal hacia abajo.
En caso de no existir nada que los pare, al llegar a la parte superior del área, sin chocarse con nada, permanecerán allí, oscilando levemente, hasta el final del conjuro.
Cuando el conjuro termina, las criaturas y objetos caen hacia abajo de nuevo.
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