INMOVILIZAR PERSONA
Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
Encantamiento | 2 | 1 acción | 60 pies | V, S, M | Hasta 1 minuto | D&D 5e | Bardo, Brujo, Clérigo, Druida, Hechicero y Mago |
Al lanzar el conjuro Inmovilizar persona, eliges a un humanoide, que puedas ver y dentro del alcance, que deberá superar una tirada de salvación de Sabiduría o quedará paralizado hasta el final del conjuro.
Al final de cada uno de sus turnos, el humanoide podrá realizar otra tirada de salvación de Sabiduría. Si tiene éxito en la tirada, el conjuro terminará.
Si lanzas este conjuro usando un espacio de nivel 3 o superior, podrás afectar a una criatura adicional por cada nivel por encima de 2 que tenga el espacio utilizado.
En el momento de elegir a los objetivos, todos los humanoides deben estar a 30 pies o menos de todos los demás.
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