DESTIERRO

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Abjuración41 acción60 piesV, S, MHasta 1 minutoD&D 5eBrujo, Clérigo, Hechicero, Mago y Paladín
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Mediante el conjuro Destierro, intentas enviar a una criatura que puedas ver dentro del alcance a otro plano de existencia. El objetivo deberá superar una tirada de salvación de Carisma o será desterrado.

Si el objetivo es nativo del plano en el que se encuentra, se desvanecerá y aparecerá en un semiplano inofensivo. Estará incapacitada mientras se encuentre en él y permanecerá en dicho semiplano hasta que el conjuro termine, momento en el que reaparecerá en el espacio que ocupada o en el más cercano disponible si estuviera ocupado.

Si el objetivo pertenece a un plano diferente a donde os encontráis, desparecerá y volverá a su plano natal. Si el conjuro termina antes de que pase 1 minuto, el objetivo reaparecerá en el espacio que ocupaba o el más cercano disponible si estuviera ocupado. Si no, el objetivo no regresará.

Si lanzas este conjuro usando un espacio de nivel 5 o superior, podrás elegir como objetivo a una criatura adicional por cada nivel por encima de 4 que tenga el espacio utilizado.

Volver a Lista de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.