DESTIERRO
Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
Abjuración | 4 | 1 acción | 60 pies | V, S, M | Hasta 1 minuto | D&D 5e | Brujo, Clérigo, Hechicero, Mago y Paladín |
Mediante el conjuro Destierro, intentas enviar a una criatura que puedas ver dentro del alcance a otro plano de existencia. El objetivo deberá superar una tirada de salvación de Carisma o será desterrado.
Si el objetivo es nativo del plano en el que se encuentra, se desvanecerá y aparecerá en un semiplano inofensivo. Estará incapacitada mientras se encuentre en él y permanecerá en dicho semiplano hasta que el conjuro termine, momento en el que reaparecerá en el espacio que ocupada o en el más cercano disponible si estuviera ocupado.
Si el objetivo pertenece a un plano diferente a donde os encontráis, desparecerá y volverá a su plano natal. Si el conjuro termina antes de que pase 1 minuto, el objetivo reaparecerá en el espacio que ocupaba o el más cercano disponible si estuviera ocupado. Si no, el objetivo no regresará.
Si lanzas este conjuro usando un espacio de nivel 5 o superior, podrás elegir como objetivo a una criatura adicional por cada nivel por encima de 4 que tenga el espacio utilizado.
Volver a Lista de conjuros.