DESINTEGRAR

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Transmutación61 acción60 piesV, S, MInstantáneoD&D 5eHechicero y Mago
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Con el conjuro Desintegrar, un fino rayo verde surge de tu dedo, hacia un objetivo que puedas ver dentro del alcance. El objetivo podrá ser una criatura, un objeto o una creación de fuerza mágica.

Si lo lanzamos contra una criatura, ésta deberá hacer una tirada de salvación de Destreza. Si falla, recibirá 10d6 + 40 de daño de fuerza. El objetivo se desintegrará si este daño lo deja con 0 puntos de golpe.

Una criatura desintegrada, y todo lo que vista o lleve, excepto los objetos mágicos, quedan reducidos a un montón de polvo gris. Solo podrá ser devuelta a la vida mediante los conjuros Deseo o Resurrección verdadera.

Si se lanza contra un objeto no mágico o una creación de fuerza mágica de tamaño Grande o inferior, éste se desintegrará automáticamente.

Si el objetivo es un objeto o creación de fuerza mágica de tamaño Enorme o superior, este conjuro desintegrará una zona equivalente a 10 pies de lado.

Un objeto mágico no se verá afectado por este conjuro.

Si lanzas este conjuro con un espacio de nivel 7 o superior, el daño aumentará en 3d6 por cada nivel por encima de 6 que tenga el espacio utilizado.

Volver a Lista de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.