CREAR LLAMA

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Conjuración0 (Truco)1 acciónLanzadorV, S10 minutosD&D 5eDruida
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Al lanzar el conjuro Crear llama, una llama parpadeante aparece en tu mano y permanece hasta el final del conjuro.

Esta llama no te daña, ni tampoco a tu equipo.

Emite una luz brillante en un radio de 10 pies y luz tenue 10 pies más allá.

El conjuro terminará si lo lanzas de nuevo o si utilizas una acción para finalizarlo.

Puedes atacar con la llama, pero esto también haría que el conjuro termine.

También puedes lanzar la llama a una criatura que esté como muy lejos a 30 pies de ti. Esto lo puedes hacer en el momento de lanzar el conjuro o como una acción en un turno posterior.

Al hacer un ataque de conjuro a distancia, si impactas, el objetivo recibe 1d8 de daño por fuego.

El daño de este conjuro aumentará en 1d8 cuando alcances el nivel 5 (2d8), nivel 11 (3d8) y nivel 17 (4d8).

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Por admin

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