MANOS ARDIENTES
| Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
| Evocación | 1 | 1 acción | Lanzador | V, S | Instantáneo | D&D 5e | Hechicero y Mago |
Para lanzar el conjuro Manos ardientes, juntas tus manos, con los pulgares tocándose y los dedos estirados, creando una fina capa de llamas que se proyecta desde la punta de tus dedos.
Todas las criaturas en un cono de 15 pies deberán hacer una tirada de salvación de Destreza. Si fallan, sufrirán 3d6 de daño de fuego, y si tienen éxito, recibirán la mitad del daño.
Los objetos inflamables que se encuentren en el área afectada, que no lleve o vista alguien, arderán.
Si lanzas Manos ardientes usando un espacio de conjuro de nivel 2 o superior, el daño aumentará en 1d6 por cada nivel por encima de 1 que tenga el espacio utilizado.
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