MANOS ARDIENTES

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Evocación11 acciónLanzadorV, SInstantáneoD&D 5eHechicero y Mago
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Para lanzar el conjuro Manos ardientes, juntas tus manos, con los pulgares tocándose y los dedos estirados, creando una fina capa de llamas que se proyecta desde la punta de tus dedos.

Todas las criaturas en un cono de 15 pies deberán hacer una tirada de salvación de Destreza. Si fallan, sufrirán 3d6 de daño de fuego, y si tienen éxito, recibirán la mitad del daño.

Los objetos inflamables que se encuentren en el área afectada, que no lleve o vista alguien, arderán.

Si lanzas Manos ardientes usando un espacio de conjuro de nivel 2 o superior, el daño aumentará en 1d6 por cada nivel por encima de 1 que tenga el espacio utilizado.

Volver a Lista de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.