HEROISMO

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Encantamiento11 acciónToqueV, SHasta 1 minutoD&D 5eBardo y Paladín
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Con el conjuro Heroísmo, infundes valor en una criatura voluntaria con solo tocarla.

Hasta el final del conjuro, no podrá ser asustada y gana tantos puntos de golpe temporales como tu modificador por aptitud mágica al principio de cada uno de sus turnos.

Cuando termina el conjuro, pierde todos los puntos de golpe temporales restantes que provengan de este conjuro.

Si lanzas este conjuro usando un espacio de nivel 2 o superior, puedes elegir como objetivo a una criatura adicional por cada nivel por encima de 1 que tenga el espacio utilizado.

Volver a Lista de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.