CIRCULO MAGICO

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Abjuración31 minuto10 piesV, S, M1 horaD&D 5eBrujo, Clérigo, Mago y Paladín
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Al lanzar el conjuro Círculo mágico, creas un cilindro de energía mágica, de 10 pies de radio y 20 pies de alto, centrado en un punto dentro del alcance y que puedas ver.

Elige una o varias criaturas de entre los siguientes tipos: celestiales, elementales, feéricos, infernales o muertos vivientes.

El círculo afectará a las criaturas del tipo o tipos elegidos, no pudiendo entrar en el cilindro mediante usos no mágicos. Si intentan usar teletransportación o viaje interplanar para entrar, deberán superar una tirada de salvación de Carisma.

Las criaturas elegidas tendrán desventaja en las tiradas de ataque contra los objetivos dentro del cilindro.

Las criaturas que se encuentren dentro del cilindro no podrán ser hechizadas, asustadas o poseídas por criaturas de los tipos elegidos.

También puedes usar este hechizo de forma inversa, haciendo que las criaturas de los tipos elegidos queden atrapados dentro del cilindro y protegiendo a las que están fuera.

Si lanzas el conjuro con un espacio de conjuro de nivel 4 o superior, la duración aumentará 1 hora por cada nivel por encima de 3 que tenga el espacio utilizado.

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