ARMADURA DE MAGO

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Abjuración11 acciónToqueV, S, M8 horasD&D 5eHechicero y Mago
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Con el conjuro Armadura de Mago puedes tocar a una criatura voluntaria, que no lleve armadura, y una fuerza mágica protectora la rodeará, y su CA pasará a ser 13 + su modificador de Destreza.

Si el objetivo se pone una armadura o si se utiliza una acción para finalizarlo, el conjuro terminará.

Volver a Lista de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.