ZONA DE VERDAD

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Encantamiento21 acción60 piesV, S10 minutosD&D 5eBardo, Clérigo y Paladín
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Cuando lanzas el conjuro Zona de verdad, creas una zona mágica que protege contra el engaño.

Sus dimensiones son las de una esfera de 15 pies de radio, alrededor de un punto a tu elección dentro del alcance.

Hasta el final del conjuro, cuando una criatura entre en la zona de la verdad por primera vez en un turno, o empiece su turno en ella, debe realizar una tirada de salvación de Carisma. Si falla, no podrá mentir mientras esté en la zona mágica.

Sabrás si una criatura ha tenido éxito o ha falla su tirada de salvación.

Cualquier criatura afectada es consciente del conjuro y, por tanto, puede evitar responder a preguntas a las que normalmente respondería con una mentira. Además, podrá usar evasivas en sus respuestas mientras se mantenga dentro de los límites de la verdad.

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Por admin

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