VIAJAR CON EL VIENTO
| Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
| Transmutación | 6 | 1 minuto | 30 pies | V, S, M | 8 horas | D&D 5e | Druida |
Al lanzar el conjuro Viajar con el viento, tú y hasta 10 criaturas voluntarias, que puedas ver y dentro del alcance, asumís una forma gaseosa, hasta el final del conjuro, tomando la apariencia de jirones de nube.
Mientras mantengáis esta forma, cada criatura tendrá una velocidad volando de 300 pies y resistencia al daño de armas no mágicas.
Las únicas acciones que una criatura puede realizar en esta forma son correr o volver a su forma habitual.
Transformarse de vuelta lleva 1 minuto, y durante este tiempo la criatura estará incapacitada y no podrá moverse.
Hasta el final del conjuro, la criatura también podrá volver a convertirse en nube, acto que también tardará 1 minuto.
Si una criatura está volando y en forma gaseosa cuando el efecto termina, descenderá 60 pies por asalto durante 1 minuto hasta que aterrice de forma segura. Si, pasado 1 minuto, no ha conseguido aterrizar, caerá la distancia restante.
Volver a Lista de conjuros.
