URNA MAGICA

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Nigromancia61 minutoLanzadorV, S, MHasta disipadoD&D 5eMago
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Cuando lanzas el conjuro Urna mágica, tu cuerpo cae en estado catatónico mientras tu alma sale de él y entra en el contenedor que has usado como componente material del conjuro.

Mientras tu alma habite en el contenedor, eres consciente de tus alrededores como si estuvieras en el espacio de este.

No puedes moverte ni utilizar reacciones y la única acción que puedes hacer es proyectar tu alma hasta a 100 pies del contenedor, ya sea para volver a tu cuerpo vivo (lo cual finalizaría el conjuro) o para intentar poseer el cuerpo de cualquier humanoide que se encuentre a menos de 100 pies de ti, al que puedas.

No podrán ser poseídas aquellas criaturas protegidas por un conjuro de Protección contra el bien y el mal o Círculo mágico.

El objetivo debe hacer una tirada de salvación de Carisma. Si falla, tu alma ocupa su cuerpo y su alma queda atrapada en el contenedor. Si tiene éxito, el objetivo resiste tus esfuerzos de poseerlo y no podrás volver a intentarlo hasta pasadas 24 horas.

Una vez poseas el cuerpo de una criatura podrás controlarlo. Tu perfil queda reemplazado por el de la criatura, con la excepción de tu alineamiento y tus puntuaciones de Inteligencia, Sabiduría y Carisma. Conservas también los beneficios de tus rasgos de clase, sin embargo, si el objetivo tiene niveles en alguna clase, no podrás usar sus rasgos de clase.

El alma de la criatura poseída podrá seguir utilizando sus sentidos desde cl contenedor para percibir su entorno, pero no podrá moverse ni realizar acciones.

Mientras estés poseyendo un cuerpo, podrás usar tu acción para retornar desde el cuerpo anfitrión al contenedor, si este está a 100 pues de ti, devolviendo el alma de la criatura a su cuerpo.

Si el cuerpo del anfitrión muere mientras lo ocupas, la criatura muere y tú debes realizar una tirada de salvación de Carisma contra tu propia CD de lanzamiento de conjuros. Si tienes éxito y el contenedor está a 100 pies o menos, vuelves a él. En cualquier otro caso, mueres.

Si el contenedor es destruido o el conjuro termina, tu alma regresará inmediatamente a tu cuerpo.

Si tu cuerpo está a más de 100 pies de ti o está muerto cuando intentas volver a él, morirás.

Si el alma de otra criatura está en el contenedor cuando este es destruido, dicha alma volverá a su cuerpo si está vivo y a menos de 100 pies. Si esto no es posible, la criatura morirá.

Cuando el conjuro termina, el contenedor es destruido.

Volver a Lista de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.