TSUNAMI

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Conjuración81 minutoVistaV, SHasta 6 asaltosD&D 5eDruida
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Cuando lanzas el conjuro Tsunami, un muro de agua brota de un punto a tu elección dentro del alcance.

Puedes crearlo con hasta 300 pies de longitud, 300 de altura y 50 de grosor.

El muro permanecerá hasta el final del conjuro.

Cuando aparece el muro, todas las criaturas en la zona deben hacer una tirada de salvación de Fuerza, sufriendo 6d10 de daño contundente si falla o la mitad del daño si tienen éxito en su tirada.

Al principio de cada uno de tus turnos tras la aparición del muro, este se aleja 50 pies de ti, junto con cualquier criatura que lleve en su interior.

Cualquier criatura Enorme o más pequeña dentro del muro, o en cuyo espacio espacio entre el muro al moverse, debe tener éxito en una tirada de salvación de Fuerza o sufrirá 5d10 de daño contundente. Una criatura solo puede recibir daño de esta forma una vez por turno.

Al final de cada turno, la altura del muro se ve reducida en 50 pies y el daño que las criaturas reciben del conjuro en asaltos subsiguientes queda reducido en 1d10.

Cuando el muro llegue a 0 pies de altura, el conjuro termina.

Una criatura atrapada en el muro puede moverse nadando. Debido a la fuerza de la ola, la criatura deberá hacer una prueba de Fuerza (Atletismo) con CD igual a tu salvación de conjuros para poder moverse. Si falla la prueba, no podrá moverse en absoluto.

Una criatura que salga del área caerá al suelo.

Volver a Lista de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.