TERROR
| Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
| Ilusionismo | 3 | 1 acción | Lanzador | V, S, M | Hasta 1 minuto | D&D 5e | Bardo, Brujo, Hechicero y Mago |
Al lanzar el conjuro Terror, proyectas una visión fantasmal que encarna los peores miedos de una criatura.
Cada criatura en un cono de 30 pies debe tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría o soltará lo que tenga agarrado y quedará asustada hasta el final del conjuro.
Mientras permanezca asustada, en cada uno de sus turnos, cada criatura deberá utilizar una acción de Correr para alejarse de tu por la ruta más corta y segura, a menos que no haya donde huir.
Si acaba su turno en un punto desde el cual no tiene línea de visión contigo, podrá hacer otra tirada de salvación. Si tiene éxito, el conjuro termina para esa criatura.
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