SUGESTION EN MASA
| Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
| Encantamiento | 6 | 1 acción | 60 pies | V, M | 24 horas | D&D 5e | Bardo, Brujo, Hechicero y Mago |
Cuando lanzas el conjuro Sugestión en masa, puedes influenciar mágicamente a varias criaturas a las que puedas ver y estén dentro del alcance y que puedan oírte y comprenderte.
Sugieres un curso de acción (limitado a una o dos frases) a hasta 12 criaturas, pero siempre expresado de tal forma que parezca razonable.
Pedirle a la criatura que se apuñale, se empale en una lanza, se inmole o realice cualquier acción dañina para él termina el conjuro.
Las criaturas que no pueden ser hechizadas no se verán afectadas por este conjuro.
Cada objetivo debe hacer una tirada de salvación de Sabiduría. Si falla, llevará a cabo la acción que le sugieres hasta donde le permitan sus capacidades. Esta acción puede continuar hasta el final del conjuro.
Si la sugerencia puede ser llevada a cabo en menos tiempo, el conjuro terminará cuando el objetivo haya completa la tarea que le has encomendado.
Puedes especificar que ciertas condiciones activen una actividad especial mientras el conjuro siga activo. Por ejemplo, puedes sugerir a un grupo de soldados que den todo su dinero al primer mendigo que vean. Si la condición no se cumple antes del final del conjuro, entonces la actividad no se lleva a cabo.
Si tú, o cualquier de tus compañeros, dañáis a alguno de los objetivos, el conjuro finaliza para esa criatura.
Si lanzas este conjuro usando un espacio de nivel 7, la duración pasa a ser de 10 días, si utilizas un espacio de nivel 8, la duración será de 30 días y si lo lanzas usando un espacio de nivel 9, la duración será de un año y un día.
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