SORDERA / CEGUERA
| Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
| Nigromancia | 2 | 1 acción | 30 pies | V | 1 minuto | D&D 5e | Bardo, Clérigo, Hechicero y Mago |
Con el conjuro Sordera/Ceguera, eres capaz de cegar o ensordecer a un enemigo,
Eliges a una criatura a tu elección, que puedas ver y dentro del alcance, que deberá realizar una tirada de salvación de Constitución. Si falla, queda cegada o ensordecida (a tu elección) hasta el final del conjuro. Al final de cada uno de sus turnos, el objetivo podrá hacer otra tirada de salvación de Constitución y el conjuro terminará para él en el momento en que tenga éxito en su tirada.
Si lanzas este conjuro usando un espacio de nivel 3 o superior, puedes elegir como objetivo a una criatura adicional por cada nivel por encima de 2 que tenga el espacio utilizado.
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