SORDERA / CEGUERA

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Nigromancia21 acción30 piesV1 minutoD&D 5eBardo, Clérigo, Hechicero y Mago
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Con el conjuro Sordera/Ceguera, eres capaz de cegar o ensordecer a un enemigo,

Eliges a una criatura a tu elección, que puedas ver y dentro del alcance, que deberá realizar una tirada de salvación de Constitución. Si falla, queda cegada o ensordecida (a tu elección) hasta el final del conjuro. Al final de cada uno de sus turnos, el objetivo podrá hacer otra tirada de salvación de Constitución y el conjuro terminará para él en el momento en que tenga éxito en su tirada.

Si lanzas este conjuro usando un espacio de nivel 3 o superior, puedes elegir como objetivo a una criatura adicional por cada nivel por encima de 2 que tenga el espacio utilizado.

Volver a Lista de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.