REENCARNAR
Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
Transmutación | 5 | 1 hora | Toque | V, S, M | Instantáneo | D&D 5e | Druida |
Cuando lanzas el conjuro Reencarnar, tocas a un humanoide muerto o parte de sus restos.
Si esta criatura no ha estado muerta más de 10 días, el conjuro crea un nuevo cuerpo adulto para ella y conmina el alma a entrar en ese cuerpo. Si el alma del objetivo no es libre o no quiere entrar, el conjuro fallará.
La magia fabrica un nuevo cuerpo para que sea habitado por la criatura, pero muy probablemente cambie de raza.
El DM lanza 1d100 y consulta en la siguiente tabla para determinar qué forma adoptará la criatura al ser devuelta a la vida. También puedes elegir una forma concreta en vez de tirar.
d100 | Raza |
01-04 | Dracónido |
05-13 | Enano de las colinas |
14-21 | Enano de las montañas |
22-25 | Elfo oscuro (Drow) |
26-34 | Elfo, alto |
35-42 | Elfo de los bosques |
43-46 | Gnomo de los bosques |
47-52 | Gnomo de las rocas |
53-56 | Semielfo |
57-60 | Semiorco |
61-68 | Mediano piesligero |
69-76 | Mediano fornido |
77-96 | Humano |
97-00 | Tiefling |
La criatura reencarnada recuerda su vida y experiencias anteriores. Mantiene las capacidades que tuviera en su forma original, con la salvedad del cambio de raza, con sus correspondientes atributos raciales.
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