REENCARNAR

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Transmutación51 horaToqueV, S, MInstantáneoD&D 5eDruida
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Cuando lanzas el conjuro Reencarnar, tocas a un humanoide muerto o parte de sus restos.

Si esta criatura no ha estado muerta más de 10 días, el conjuro crea un nuevo cuerpo adulto para ella y conmina el alma a entrar en ese cuerpo. Si el alma del objetivo no es libre o no quiere entrar, el conjuro fallará.

La magia fabrica un nuevo cuerpo para que sea habitado por la criatura, pero muy probablemente cambie de raza.

El DM lanza 1d100 y consulta en la siguiente tabla para determinar qué forma adoptará la criatura al ser devuelta a la vida. También puedes elegir una forma concreta en vez de tirar.

d100Raza
01-04Dracónido
05-13Enano de las colinas
14-21Enano de las montañas
22-25Elfo oscuro (Drow)
26-34Elfo, alto
35-42Elfo de los bosques
43-46Gnomo de los bosques
47-52Gnomo de las rocas
53-56Semielfo
57-60Semiorco
61-68Mediano piesligero
69-76Mediano fornido
77-96Humano
97-00Tiefling

La criatura reencarnada recuerda su vida y experiencias anteriores. Mantiene las capacidades que tuviera en su forma original, con la salvedad del cambio de raza, con sus correspondientes atributos raciales.

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Por admin

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