PROYECCION ASTRAL

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Nigromancia91 hora10 piesV, S, MEspecialD&D 5eBrujo, Clérigo y Mago
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Con el conjuro Proyección astral, tú y hasta 8 criaturas dentro del alcance, proyectáis vuestros cuerpos astrales en el Plano Astral.

El conjuro falla y el espacio de conjuro se pierde si ya estáis en en Plano Astral.

El cuerpo material que dejáis atrás queda inconsciente y en un estado de animación suspendida, en el que no se necesita comida, ni aire y en el que tampoco se envejece.

El cuerpo estral es semejante al cuerpo material en casi todo, posee el mismo perfil y las mismas posesiones, sin embargo, la diferencia principal es un cordón plateado que sale de entre los omóplatos de la forma astral y flota detrás de ella, desvaneciéndose hasta hacerse invisible a 1 pie de distancia. Este cordón es el ancla al cuerpo material. Mientras se mantenga intacto, puedes encontrar el camino de vuelta, pero si el cordón se corta (algo que solo puede ocurrir si un efecto específico así lo indica) tu alma y tu cuerpo quedan separados, provocando tu muerte instantánea.

La forma astral puede viajar libremente a través del Plano Astral y pasar a través de portales que lleven a otros planos. Si cambias de plano o vuelves al plano en el que te encontrabas cuando lanzaste el conjuro, tu cuerpo y tus posesiones te siguen a través del cordón plateado, permitiéndote volver a habitar tu cuerpo al entrar al nuevo plano.

Tu forma astral es una encarnación independiente. Cualquier daño u otros efectos que se apliquen a ella no tendrán consecuencia alguna en tu cuerpo material, si se mantiene cuando vuelves a este.

El conjuro termina para ti y para tus compañeros cuando utilizas una acción para finalizarlo, momento en el que las criaturas afectadas vuelven a su cuerpo material y despiertan.

El conjuro también puede terminar antes de tiempo para ti o uno de tus compañeros si alguien lanza un Disipar magia con éxito contra un cuerpo afectado por este conjuro o si el cuerpo material o el astral ve reducidos sus puntos de golpe a 0.

Si el conjuro termina y el cordón plateado sigue intacto, este tira de la forma astral y la devuelve a su cuerpo material, concluyendo su estado de animación suspendida.

Si vuelves al cuerpo prematuramente, tus compañeros permanecen en sus formas astrales y deben encontrar su propio camino de vuelta a sus cuerpos, normalmente llegando a 0 puntos de golpe.

Volver a Lista de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.