PROTECCION CONTRA EL BIEN Y EL MAL
Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
Abjuración | 1 | 1 acción | Toque | V, S, M | Hasta 10 minutos | D&D 5e | Brujo, Clérigo, Mago y Paladín |
Al lanzar el conjuro Protección contra el bien y el mal, hasta el final del conjuro, una criatura voluntaria a la que toques queda protegida contra ciertos tipos de criaturas: aberraciones, celestiales, elementales, feéricos, infernales y muertos vivientes.
Esta protección proporciona varios beneficios:
- Las criaturas de los tipos indicados tienen desventaja en tiradas de ataque contra el objetivo.
- El objetivo no podrá ser hechizado, asustado o poseído por este tipo de criaturas.
- Si el objetivo esta ya hechizado, asustado o poseído por una criatura de este tipo, tendrá ventaja en cualquier tirada de salvación subsiguiente contra estos efectos.
Volver a Lista de conjuros.