POLIMORFAR
| Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
| Transmutación | 4 | 1 acción | 60 pies | V, S, M | Hasta 1 hora | D&D 5e | Bardo, Druida, Hechicero y Mago |
Con el conjuro Polimorfar, transformas a una criatura que puedas ver dentro del alcance en una nueva forma.
Si la criatura a polimorfar no es voluntaria, puede hacer una tirada de salvación de Sabiduría para evitar la transformación.
Este conjuro no tendrá efecto en un cambiaformas o en una criatura con 0 puntos de golpe.
La transformación se mantiene hasta el final del conjuro o hasta que el objetivo muera o sea reducido a 0 puntos de golpe.
La nueva forma puede ser la de cualquier bestia cuyo valor de desafío sea igual o menor que el objetivo (o igual o menos que el nivel del objetivo, si este no tiene un valor de desafío).
El perfil del objetivo se reemplazara por el de la bestia elegida, incluyendo las puntuaciones de característica mentales. Únicamente mantendrá su alineamiento y personalidad.
También pasará a tener los puntos de golpe de la nueva forma.
Cuando revierta a su forma original volverá a tener los puntos de golpe que tuviera antes de la transformación.
Si la transformación se rompe al quedar su nueva forma reducida a 0 puntos de golpe, cualquier daño sobrante se aplica a la forma original. Si este daño sobrante no reduce la forma original de la criatura a 0 puntos de vida, no cae inconsciente.
Las acciones de la criatura quedan limitadas por la naturaleza de su nueva forma, y tampoco puede hablar, lanzar conjuros o realizar cualquier acción que requiera del habla o el uso de las manos.
El equipamiento del objetivo se funde con la nueva forma. El objetivo no puede activar, blandir o beneficiarse de su equipamiento de ninguna manera.
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