PATRON HIPNOTICO

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Ilusionismo31 acción 120 piesS, MHasta 1 minutoD&D 5eBardo, Brujo, Hechicero y Mago
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Cuando lanzas el conjuro Patrón hipnótico, tejes en el aire un patrón de colores que llena un cubo de 30 pies de lado dentro del alcance.

El patrón aparece un momento y después desaparece.

Todas las criaturas en el área, que vean el patrón, deberán hacer una tirada de salvación de Sabiduría. Si fallan, quedarán hechizadas hasta el final del conjuro. Mientras una criatura esté hechizada, estará incapacitada y su velocidad será 0.

El conjuro termina para una criatura afectada en el momento en que recibe cualquier tipo de daño o alguien utiliza una acción para sacarla de su estupor.

Volver a Lista de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.