PASO ARBOREO
Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
Conjuración | 5 | 1 acción | Lanzador | V, S | Hasta 1 minuto | D&D 5e | Druida y Explorador |
Lanzando el conjuro Paso arbóreo, ganas la capacidad de entrar en un árbol y moverte desde su interior hasta el interior de otro árbol del mismo tipo que se encuentre a una distancia máxima de 500 pies.
Ambos árboles deben estar vivos y ser al menos de tu tamaño.
Gastas 5 pies de movimiento entrar en un árbol.
Al entrar en un árbol, conoces inmediatamente la localización del resto de árboles del mismo tipo en un radio de 500 pies y, como parte del movimiento usado para entrar en el árbol, puedes pasar de uno a otro o salir del que ocupas actualmente.
En ambos casos, apareces en un lugar a tu elección a 5 pies del árbol destino, utilizando otros 5 pies de movimiento. En caso de que no te quedara movimiento, aparecerás a 5 pies del árbol en el que entraste.
Puedes utilizar esta habilidad de transporte una vez por asalto, hasta el final del conjuro. Debes acabar cada turno fuera de un árbol.
Volver a Lista de conjuros.