NUBE ANIQUILADORA

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Conjuración51 acción120 piesV, SHasta 10 minutosD&D 5eHechicero y Mago
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Cuando lanzas el conjuro Nube aniquiladora, creas una nube venenosa de niebla amarillo-verdosa que cubre un área esférica de 20 pies de radio alrededor de un punto a tu elección, que se mantiene hasta el final del conjuro o hasta que un viento fuerte la disperse.

La niebla se extienda más allá de las esquinas y se considera muy oscura.

Cuando una criatura entre en el área por primera vez en un turno, o cuando empiece su turno en ella, deberá realizar una tirada de salvación de Constitución, sufriendo 5d8 de daño de veneno si falla o la mitad del daño si tiene éxito en su tirada.

La niebla afecta incluso a las criaturas que aguanten la respiración o que no necesiten respirar.

Al principio de cada uno de tus turnos, la niebla se aleja 10 pies de ti, siguiendo la superficie del terreno. Al ser más densa que el aire, se desplazará hacia las cotas más bajas, derramándose por las aperturas que encuentre.

Si lanzas este conjuro usando un espacio de nivel 6 o superior, el daño aumenta en 1d8 por cada nivel por encima de 5 que tenga el espacio utilizado.

Volver a Lista de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.