MENSAJERO ANIMAL
| Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
| Encantamiento | 2 (Ritual) | 1 acción | 30 pies | V, S, M | 24 horas | D&D 5e | Bardo, Druida y Explorador |
Mediante el conjuro Mensajero animal, consigues que un animal entregue un mensaje.
Elige una bestia Diminuta, como una ardilla, un arrendajo azul o un murciélago, después escoge una localización, que debes haber visitado, y un destinatario que corresponda a una descripción general, como «un hombre o una mujer con el uniforme de la guardia de la ciudad» o «un enano pelirrojo con un sombrero puntiagudo».
Después, escoge el animal que llevará el mensaje (de hasta 25 palabras), que viajará hasta el final de la duración del conjuro en dirección a la localización elegida.
Los animales son capaces de recorrer hasta 50 millas en 24 horas si pueden volar y la mitad si van por tierra.
Cuando el mensajero llega al destino, entrega tu mensaje a la criatura descrita, reproduciendo el sonido de tu voz. Solo hablará a una criatura que encaje con la descripción que le diste.
Si el mensajero no alcanza el destino antes de que termine el conjuro, el mensaje se pierde y el animal volverá al lugar donde lanzaste el conjuro.
Si lanzas este conjuro usando un espacio de nivel 3 o superior, la duración aumenta a 48 horas por cada nivel por encima de 2 que tenga el espacio utilizado.
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