MENSAJERO ANIMAL

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Encantamiento2 (Ritual)1 acción30 piesV, S, M24 horasD&D 5eBardo, Druida y Explorador
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Mediante el conjuro Mensajero animal, consigues que un animal entregue un mensaje.

Elige una bestia Diminuta, como una ardilla, un arrendajo azul o un murciélago, después escoge una localización, que debes haber visitado, y un destinatario que corresponda a una descripción general, como «un hombre o una mujer con el uniforme de la guardia de la ciudad» o «un enano pelirrojo con un sombrero puntiagudo».

Después, escoge el animal que llevará el mensaje (de hasta 25 palabras), que viajará hasta el final de la duración del conjuro en dirección a la localización elegida.

Los animales son capaces de recorrer hasta 50 millas en 24 horas si pueden volar y la mitad si van por tierra.

Cuando el mensajero llega al destino, entrega tu mensaje a la criatura descrita, reproduciendo el sonido de tu voz. Solo hablará a una criatura que encaje con la descripción que le diste.

Si el mensajero no alcanza el destino antes de que termine el conjuro, el mensaje se pierde y el animal volverá al lugar donde lanzaste el conjuro.

Si lanzas este conjuro usando un espacio de nivel 3 o superior, la duración aumenta a 48 horas por cada nivel por encima de 2 que tenga el espacio utilizado.

Volver a Lista de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.