MANO DE MAGO
Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
Conjuración | 0 (Truco) | 1 acción | 30 pies | V, S | 1 minuto | D&D 5e | Bardo, Brujo, Hechicero y Mago |
Al lanzar el conjuro Mano de mago, creas una mano espectral flotante en un punto de tu elección dentro del alcance.
La mano durará hasta el final de la duración del conjuro o hasta que utilices una acción para finalizarlo.
Además, la mano desaparecerá si en algún momento se separa a más de 30 pies de ti o si lanzas nuevamente este mismo conjuro.
Puedes usar tu acción para controlar la mano, haciendo que manipule un objeto, abra una puerta o recipiente que no esté cerrado con llave, retire o guarde un objeto en un recipiente abierto o vierta el contenido de un vial.
Cada vez que controles la mano de esta forma puedes también moverla hasta 30 pies.
La mano conjurada no puede atacar, activar objetos mágicos ni llevar más de 10 libras de peso.
Volver a Lista de conjuros.