LUZ DEL DIA
Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
Evocación | 3 | 1 acción | 60 pies | V, S | 1 hora | D&D 5e | Clérigo, Druida, Explorador, Hechicero y Paladín |
Al lanzar el conjuro Luz del día, una esfera brillante ilumina una zona de 60 pies de radio alrededor de un punto dentro del alcance, con un brillo similar como si fuera de día y proporciona iluminación tenue en los siguientes 60 pies.
Si el punto elegido es un objeto que tú mismo sujetas o que no lleve ni vista nadie, la luz se extenderá desde el objeto y se desplazará con él.
Cubrir completamente la fuente de luminiscencia con un objeto opaco, como una cazuela o un casco, bloquea la luz.
Si cualquier parte del área de este conjuro se superpone con el área de oscuridad creada por un conjuro de nivel 3 o inferior, el conjuro que creó esa oscuridad es disipado.
Volver a Lista de conjuros.