LOCALIZAR CRIATURA
Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
Adivinación | 4 | 1 acción | Lanzador | V, S, M | Hasta 1 hora | D&D 5e | Bardo, Clérigo, Druida, Explorador, Mago y Paladín |
Al lanzar el conjuro Localizar criatura, describes o nombras a una criatura con la que estés familiarizado y sientes la dirección en la que se encuentra el objetivo, siempre que esté a menos de 1.000 pies.
Aunque la criatura esté en movimiento, sabrás en que dirección se encuentra.
Este conjuro puede localizar a una criatura en particular que conozcas o la criatura más cercada de un tipo concreto (como un humano o un orco), que que hayas visto al menos una vez a esta criatura de este tipo de cerca (menos de 30 pies).
Si la criatura que intentas localizar estuviera bajo los efectos de un conjuro del tipo Polimorfar, y por tanto con una forma distinta a tu descripción, el conjuro no será capaz de localizarla.
Tampoco podrás localizarla si el camino hasta ella estuviera bloqueado por una corriente de agua de al menos 10 pies de ancho.
Volver a Lista de conjuros.