LEVANTAR MALDICION

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Abjuración31 acciónToqueV, SInstantáneoD&D 5eBrujo, Clérigo, Mago y Paladín
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Al lanzar el conjuro Levantar maldición, con solo tocar a una criatura u objeto, levantas todas las maldiciones que le estén afectando.

Si el objetivo es un objeto mágico maldito, la maldición permanecerá, pero conseguirás romper la sintonización del objeto con el dueño, permitiendo a este quitárselo o deshacerse de él.

Volver a Lista de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.