INSECTO GIGANTE
Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
Transmutación | 4 | 1 acción | 30 pies | V, S | Hasta 10 minutos | D&D 5e | Druida |
Con el conjuro Insecto gigante, transformas hasta diez ciempiés, tres arañas, cinco avispas o un escorpión, dentro del alcance, en versiones gigantes de sus formas naturales, hasta el final del conjuro.
Además, todas las criaturas bajo los efectos de este conjuro obedecerán tus ordenes verbales y en combate actuarán en tu turno en cada asalto.
El DM tiene los perfiles de estas criaturas y resuelve sus acciones y movimientos.
Las criaturas serán siendo sus versiones gigantes hasta el final del conjuro, hasta que llegue a 0 puntos de vida o hasta que utilices una acción para finalizar el conjuro.
El DM podría permitirte elegir otro tipo de insectos. Si, por ejemplo, transformas a una abeja, podría tener el mismo perfil que el de una avispa.
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