INSECTO GIGANTE

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Transmutación41 acción30 piesV, SHasta 10 minutosD&D 5eDruida
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Con el conjuro Insecto gigante, transformas hasta diez ciempiés, tres arañas, cinco avispas o un escorpión, dentro del alcance, en versiones gigantes de sus formas naturales, hasta el final del conjuro.

Además, todas las criaturas bajo los efectos de este conjuro obedecerán tus ordenes verbales y en combate actuarán en tu turno en cada asalto.

El DM tiene los perfiles de estas criaturas y resuelve sus acciones y movimientos.

Las criaturas serán siendo sus versiones gigantes hasta el final del conjuro, hasta que llegue a 0 puntos de vida o hasta que utilices una acción para finalizar el conjuro.

El DM podría permitirte elegir otro tipo de insectos. Si, por ejemplo, transformas a una abeja, podría tener el mismo perfil que el de una avispa.

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Por admin

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