INMOVILIZAR MONSTRUO
| Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
| Encantamiento | 5 | 1 acción | 90 pies | V, S, M | Hasta 1 minuto | D&D 5e | Bardo, Brujo, Hechicero y Mago |
Al lanzar el conjuro Inmovilizar monstruo, eliges a una criatura que puedas ver y dentro del alcance, que tendrá que hacer una tirada de salvación de Sabiduría o quedará paralizado hasta el final del conjuro.
Este conjuro no afecta a muertos vivientes.
Al final de cada uno de sus turnos, la criatura puede realizar otra tirada de salvación de Sabiduría. Si tiene éxito, el conjuro termina para ese objetivo.
Si lanzas este conjuro usando un espacio de nivel 6 o superior, puedes afectar a una criatura adicional por cada nivel por encima de 5 que tenga el espacio utilizado.
En el momento de elegirlas como objetivo, todas las criaturas deben estar a 30 pies o menos de las demás.
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