CREAR LLAMA
Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
Conjuración | 0 (Truco) | 1 acción | Lanzador | V, S | 10 minutos | D&D 5e | Druida |
Al lanzar el conjuro Crear llama, una llama parpadeante aparece en tu mano y permanece hasta el final del conjuro.
Esta llama no te daña, ni tampoco a tu equipo.
Emite una luz brillante en un radio de 10 pies y luz tenue 10 pies más allá.
El conjuro terminará si lo lanzas de nuevo o si utilizas una acción para finalizarlo.
Puedes atacar con la llama, pero esto también haría que el conjuro termine.
También puedes lanzar la llama a una criatura que esté como muy lejos a 30 pies de ti. Esto lo puedes hacer en el momento de lanzar el conjuro o como una acción en un turno posterior.
Al hacer un ataque de conjuro a distancia, si impactas, el objetivo recibe 1d8 de daño por fuego.
El daño de este conjuro aumentará en 1d8 cuando alcances el nivel 5 (2d8), nivel 11 (3d8) y nivel 17 (4d8).
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