COMUNION
| Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
| Adivinación | 5 (Ritual) | 1 minuto | Lanzador | V, S, M | 1 minuto | D&D 5e | Clérigo |
Al lanzar el conjuro Comunión, entras en contacto con tu deidad, a la que puedes hacer 3 preguntas que puedan ser respondidas con un sí o un no.
Las preguntas deben ser realizadas antes de que termine el conjuro y recibirás una respuesta correcta para cada una de las preguntas realizadas.
Los seres divinos no tienen porque conocer todo lo que le preguntes, por lo que puedes recibir «incierto» como respuesta, cuando la pregunta excede los conocimientos del ser divino.
Si una pregunta pudiera inducir a error si se responde con un sí o un no, o sea contraria a los intereses de la deidad, el DM determinará si ofrece como respuesta una frase corta.
En caso de lanzarse 2 o más veces este conjuro, antes de un descanso largo, hay una posibilidad acumulativa del 25% por cada lanzamiento después del primero de no recibir respuesta. El DM realizará una tirada en secreto para determinar si tu pregunta obtiene o no respuesta.
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