ATADURA PLANAR
| Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador | 
| Abjuración | 5 | 1 hora | 60 pies | V, S, M | 24 horas | D&D 5e | Bardo, Clérigo, Druida y Mago | 
Con el conjuro Atadura Planar, intentas poner a tu servicio a un celestial, elemental, feérico o infernal.
La criatura debe estar dentro del alcance durante el lanzamiento del conjuro. Normalmente se invoca a la criatura en el centro de un círculo mágico invertido para evitar que escape.
Una vez lanzado el conjuro, el objetivo debe hacer una tirada de salvación de Carisma. Si falla, quedará atrapado y estará obligado a servirte hasta el final del conjuro.
El objetivo atado cumplirá tus ordenes lo mejor que pueda, pudiendo pedirle que te acompañe en la aventura, que vigile un lugar o que entregue un mensaje, pero si la criatura es hostil hacia ti, intentará retorcer tus palabras para conseguir sus propios objetivos.
Si el objetivo atado logra cumplir totalmente las órdenes que le diste antes de que el conjuro termine, viajará hasta donde estés para informarte, siempre que estéis en el mismo plano de existencia. En caso de estar en otro plano, irá al sitio donde le ataste y esperará ahí hasta que el conjuro termine.
En caso de lanzar el conjuro con un espacio de nivel 6, la duración se aumentará a 10 días, si lo haces con un espacio de nivel 7 será de 30 días, a nivel 8 pasará a ser de 180 días y si usas uno de nivel 9 aumentará hasta 1 año y 1 día.
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