ARMA ESPIRITUAL
| Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
| Evocación | 2 | 1 acción adicional | 60 pies | V, S | 1 minuto | D&D 5e | Clérigo |
El conjuro Arma Espiritual te permite crear un arma espectral flotante dentro del alcance, con el que podrás hacer un ataque cuerpo a cuerpo a una criatura que se encuentre a 5 pies o menos del arma.
En caso de impacto, la criatura recibirá un daño igual a 1d8 + tu modificador de aptitud mágica.
Además, como acción adicional, puedes mover el arma hasta 20 pies y repetir el ataque contra una criatura que se encuentre a menos de 5 pies.
Puedes elegir la forma del arma. Normalmente los clérigos usarán las armas relacionadas con sus deidades.
Si lanzas el conjuro con un espacio de nivel 3 o más, el daño aumentará en 1d8 por cada dos niveles por encima de 2 que tenga el espacio empleado.
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