ARMA ELEMENTAL
Escuela Mágica | Nivel | Tiempo de lanzamiento | Alcance | Componentes | Duración | Edición | Lanzador |
Transmutación | 3 | 1 acción | Toque | V, S | 1 hora | D&D 5e | Paladín |
El conjuro Arma Elemental te permite convertir un arma no mágica en mágica, con sólo tocarla.
Podrás elegir el tipo de daño que infligirá dicha arma: ácido, frío, fuego, relámpago o trueno, dotando a este arma de un bonificados de +1 en las tiradas de ataque y hará 1d4 de daño adicional del tipo de daño elegido, mientras dure el conjuro.
Si lanzas el conjuro con un espacio de conjuro de nivel 5 o 6, el bonificador será de +2 y el daño adicional aumentará en 2d4, y si utilizas un espacio de nivel 7 o superior, el bonificador aumentará a +3 y el daño se incrementará en 3d4 adicional.
Volver a Listado de conjuros