AMISTAD

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Encantamiento0 (Truco)1 acciónLanzadorS, MConcentración 1 minutoD&D 5eBardo, Brujo, Hechicero y Mago
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

Durante la duración del conjuro Amistad tienes ventaja en todas las pruebas de Carisma hacia una criatura a tu elección que no sea hostil hacia ti. Cuando el conjuro termina, la criatura sabrá que has usado magia para manipularle y podría volverse hostil contigo o vengarse de ti de alguna otra manera (según el criterio del DM).

Volver a Listado de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.