ANIMAR A LOS MUERTOS

Escuela MágicaNivelTiempo de lanzamientoAlcanceComponentesDuraciónEdiciónLanzador
Nigromancia31 minuto10 piesV, S, MInstantáneoD&D 5eClérigo y Mago
* (V=Verbal, S=Somático y M=Material)

El conjuro Animar a los muertos, permite al conjurador dar vida temporal a los restos de un ser fallecido. El objetivo de este conjuro es crear un siervo no muerto, o muerto viviente, que obedece las órdenes del conjurador durante una duración determinada, normalmente 24 horas.

Para la creación del muerto viviente, el conjurador debe elegir un montón de huesos o el cadáver de un humanoide, de tamaño pequeño o mediano, que se encuentre dentro del alcance. En caso de elegir los huesos se creará un esqueleto y en caso de elegir el cadáver se creará un zombi.

Durante la duración del hechizo, el conjurador podrá usar un turno adicional para dar una orden mental a cada una de las criaturas que hayan sido creadas a través de este conjuro y estén bajo su influjo, siempre que estén a 60 pies o menos del conjurador.

Si cuentas con varias criaturas, puedes dar la misma orden a una o varias criaturas al mismo tiempo, o dirigir a cada una de ellas una orden distinta.

Podrás ordenarles que ataquen, que se muevan a una posición, que vigilen una zona en concreto o que cojan o transporten un objeto, por ejemplo. Una vez reciban una orden la seguirán hasta cumplirla. En caso de no darles ninguna orden, se limitarán a defenderse de otras criaturas hostiles.

La criatura estará a las ordenes del conjurador durante 24 horas. Pasado ese plazo dejará de estarlo, salvo que se vuelva a lanzar nuevamente el conjuro antes de que terminen el hechizo, en cuyo caso, volverán a iniciarse otras 24 horas.

Puedes reafirmar el control sobre un máximo de 4 criaturas que hayan sido animadas previamente con este conjuro.

En caso de lanzar el conjuro utilizando un espacio de conjuro de nivel 4 o superior, podrás reanimar o reafirmar sobre dos criaturas adicionales por cada nivel por encima de 3, que tenga el espacio utilizado.

Cada criatura debe reanimarse de un montón de huesos o un cadáver diferentes.

Para lanzar este conjuro, el lanzador necesitará una gota de sangre, un trozo de carne y una pizca de polvo de hueso.

Volver a Listado de conjuros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.